Preguntas Frecuentes
¿Dónde puedo comprar los productos Mayka?
Los productos MAYKA se pueden comprar a través de la página Web o Facebook.
¿Cómo puedo realizar el pago?
El pago se puede efectuar a través de un depósito o transferencia bancaria a una cuenta del BCP de MAYKA, que se la daríamos una vez hecho el contacto. También si necesita el cliente pagar con tarjeta de débito o crédito lo podría hacer a través de Culqui en nuestra tienda virtual.
¿Puedo retirar mi compra personalmente o recibirla en mi domicilio?
Para la entrega tenemos dos puntos de recojo San Isidro y Miraflores, en caso deseen recoger directamente el producto. También le ofrecemos el servicio de envío a través de un sistema rápido, tipo Urbaner o Cabify, en caso de provincias podemos enviarlo por OLVA, todo pensando en su comodidad.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo se calcula en base a la distancia.
¿Los productos Mayka tienen garantía?
Todos los productos MAYKA tienen garantía, no cubre el mal uso del producto.
¿Cuántos productos puedo comprar?
No hay límites para las cantidades a comprar siempre y cuando estén los productos disponibles.
Nota Importante:
En caso que el cliente no pueda realizar el pago, deberán comunicarse con nosotros a los siguientes wup:
+51999098769
+51990688953
Si el artículo llega dañado tomarle una foto inmediatamente de recibido, enviarla y contactarnos.
Si el cliente tiene una consulta, sugerencia o reclamo comunicarse con nosotros a través de nuestra sección Atención al cliente o wup, y a la brevedad posible le estaremos respondiendo.